lunes, 14 de diciembre de 2020

PROCESO DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULA - ESTUDIANTES ANTIGUOS


Villavicencio, 13 de diciembre de 2020


DE:                Rectoría
PARA:           Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO:      Proceso de renovación de matrícula de estudiantes antiguos

Cordial saludo: 

En atención a la finalización del año escolar, me permito convocarlos a desarrollar el proceso de renovación de matrícula, el cual se hará en línea, de la siguiente manera:

1. REQUISITOS:
  • Haber actualizado datos
  • Haber hecho la pre matrícula
  • Contestar la encuesta sobre ALTERNANCIA EDUCATIVA e imprimirla
  • Imprimir el ACTA DE MATRÍCULA
  • Actualizar el documento de identidad
2. PROCEDIMIENTO:
  1. Ingrese al módulo de acudientes de Gestacol ITI Vigencia 2021, dando clic en el siguiente enlace:  https://www.gestacol.co/sga/iti.21/acudiente.php
  2. En el menú que aparece a la izquierda, vaya a la opción ENCUESTAS Y OTRA INFORMACIÓN
  3. Allí busque la encuesta sobre ALTERNANCIA 2021, diligénciela completamente, imprímala y fírmela.
  4. Acto seguido, en el menú que aparece a la izquierda, vaya a la opción EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS
  5. Allí busque la opción: GENERAR ACTA de matrícula. Nota: Debe ingresar la clave para que la plataforma le permita generar el acta de matrícula.
  6. Imprima el acta y fírmela.
3. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:

La entrega de documentación podrá hacerse de manera VIRTUAL o PRESENCIAL. Los padres de familia interesados en adquirir el seguro estudiantil, pueden adquirirlo en las instalaciones del colegio.


Entrega Virtual:
  • Firme el acta de matrícula y la encuesta sobre alternancia 2021 y escanee estos documentos en 1 SOLO ARCHIVO en formato PDF, junto con el documento de identidad.
NOTA: El archivo en formato PDF tendrá entonces 3 páginas
  • Cargue los documentos de matrícula aquí.
  • Los documentos de matrícula enviados serán revisados por un funcionario de la institución, quien a vuelta de correo electrónico le confirmará la finalización del proceso.

Entrega Presencial:

Entre el martes 15 y el viernes 18 de diciembre de 2020, habrá un funcionario disponible en las instalaciones de la sede principal para recibir los 3 documentos de matrícula solicitados: 
  • Acta de matrícula impresa y debidamente firmada
  • Encuesta sobre alternancia debidamente firmada
  • Documento de identidad actualizado
Cualquier duda o inquietud será atendida al 6706926. 

Fraternalmente,



Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector