miércoles, 7 de febrero de 2018

PROCESO DE PROMOCIÓN ANTICIPADA

INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL DE VILLAVICENCIO
Aprobación mediante resoluciones 1114/ 1991 y 1202/ 1996 Fusión mediante decreto 0376 /2002


CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA


FECHA:     Febrero 7
DE:             Coordinación Académica
PARA:        Padres de familia
ASUNTO:  Proceso de promoción anticipada

Cordial saludo:

Como informó en la publicación del pasado 30 de enero, se inició el proceso de promoción anticipada con las siguientes etapas:

No.
ETAPA
FECHA
RESPONSABLE
1
Divulgación
Diciembre 2017
Docentes
2
Recepción de solicitudes
Ene 29 – Feb 5
Padres de familia
Secretaria
3
Estudio de solicitudes
Febrero 6
C. Académica
4
Publicación de resultados
Febrero 7
C. Académica
5
Remisión de estudiantes a docentes
Febrero 7 - 9
C. Académica
6
Asignación de trabajos y fechas de sustentación
Febrero 7 – 19
Docentes
7
Entrega de informe de resultados
Febrero 23
Docentes
8
Publicación de resultados
Febrero 26
C. Académica
9
Promoción de los estudiantes aprobados
Febrero 28
Rectoría

El proceso de promoción anticipada tiene las siguientes características:

1.   Para acceder al proceso de promoción anticipada, los estudiantes deben presentar a los docentes la autorización expedida por la coordinación académica para tal fin.
2.  El docente asignará un trabajo que permita verificar el desarrollo de las competencias del área para el grado. Además, el estudiante deberá presentar un test escrito de sustentación del trabajo asignado. Dicho test deberá realizarse a más tardar el 19 de febrero.
3.   El trabajo asignado no tendrá calificación, pero será requisito para acceder a la sustentación. El test de sustentación será ESCRITO para que quede evidencia del desarrollo de las competencias evaluadas.

4.  Para conseguir la promoción al grado siguientes, es imprescindible aprobar las sustentación de todas las áreas.
5. Si el estudiante consigue la promoción, empezará clases en el grado siguiente el 1 de marzo de 2018.
Puede revisar aquí el listado de los estudiantes admitidos en el proceso.

Cordialmente,


ANGÉLICA M. GARCÍA F.
Coordinadora Académica