Villavicencio, 2 de diciembre de 2018
De: Rectoría
Para: Padres de Familia
Asunto: Proceso de matrícula
Cordial saludo:
En concordancia con lo informado en la circular de matrículas del pasado 23 de octubre, me permito recordar las singularidades del proceso de matrícula de estudiantes antiguos; la cual se realizará así:
PRIMARIA: El martes 4 de diciembre en la sede y jornada respectiva.
BACHILLERATO: El miércoles 5 de diciembre a las 6:30 am; en el auditorio Kumaka.
En estas fechas también se realizará la entrega de informes finales.
PROCEDIMIENTO:
1. Ingrese al link: Imprima aquí su acta de matrícula
En el debe actualizar sus datos de contacto, dirección y teléfonos de contacto. Al final debería imprimir el ACTA DE MATRÍCULA.
2. Adjunte al acta de matrícula los siguientes documentos:
- Fotocopia del documento de identidad. (T.I. obligatoria para mayores de 7 años)
- Fotocopia de seguridad social: carné de la EPS, certificado en línea del SISBEN, etc.
- Fotocopia de la carta de desplazado o el código, si está en esa situación. Es opcional.
- Copia del seguro estudiantil. Dicho seguro lo venderán en las instalaciones del colegio el día de la matrícula.
3. Entregue toda la documentación, debidamente firmada y organizada, al asesor de curso en la fecha establecida.
NOTA IMPORTANTE: Si el acudiente no se presenta a matricular, el colegio entenderá que no está interesado en renovar la matrícula de su hijo y/o acudido, por tanto, su cupo será asignado a estudiantes nuevos.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
