viernes, 15 de enero de 2021

INICIO DE LABORES AÑO LECTIVO 2021

 


Villavicencio, 15 de enero de 2021

DE:                 Rectoría
PARA:            Comunidad Educativa y Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO:      Inicio de labores en el año lectivo 2021

Reciban un fraterno saludo en tiempos tan complejos como los que nos ha tocado vivir. Quiero expresarles mi admiración e invitarlos a continuar con denuedo en el esfuerzo de prevalecer. 

Un nuevo año inicia y lo abordaremos con esperanza y confianza en tiempos mejores. Iniciamos labores y sus hijos permanecen como nuestra principal preocupación; en trabajo coordinado de colegio y familia avanzaremos en el propósito de construir un mejor futuro para ellos. 

Para alcanzar nuestras metas se precisa tener en cuenta la siguiente información:

1. Inicio de labores personal administrativo y docente
El personal administrativo inició labores desde el 14 de enero y en consecuencia ya está disponible la expedición de constancias y certificados. Así mismo, los docentes inician el trabajo institucional a partir del lunes 18 de enero. Este trabajo durará dos semanas y consistirá en la organización del trabajo académico del año. 

2. Rehabilitaciones
Las rehabilitaciones se desarrollarán los días martes 26 y miércoles 27 de enero. Al final de esta semana se publicarán los horarios y las singularidades de esta actividad.

3. Matrículas estudiantes antiguos
Ya está disponible la plataforma Gestacol para el desarrollo del proceso de matrícula de estudiantes antiguos: actualización de datos, pre matrícula e impresión de acta de matrícula. Deben dar clic en el siguiente enlace: Módulo de acudientes Gestacol 2021

4. Inscripción de estudiantes nuevos
Ya está disponible la plataforma Gestacol para la inscripción de estudiantes nuevos. Deben dar clic en el siguiente enlace: Inscripciones Estudiantes Nuevos

5. Inicio de actividades académicas
Está proyectado para el 1 de febrero, en modalidad virtual, según las últimas indicaciones del alcalde municipal. Hacia el final de la próxima semana se publicará la estrategia a seguir.

Cualquier duda o comentario favor dirigirlo a cooracademicaiti.villavo@gmail.com o al teléfono 6706926.

Fraternalmente,

Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector