miércoles, 1 de marzo de 2023

ATENCIÓN: PROMOCIÓN ANTICIPADA 2023

 


Descargue aquí el formato de Carta para solicitud de Promoción Anticipada: Debe ser firmado por los padres de familia.




viernes, 24 de febrero de 2023

Atención. Nueva Reprogramación Rendición de cuentas 2022 y Primer Asamblea de Padres 2023

Nos permitimos convocar a la Rendición de cuentas 2022 y Primer Asamblea de Padres 2023, este Jueves 02 de Marzo, a las 06:15 am


Nota: La Institución debió mover la primera fecha convocada debido a la falta de garantías de movilidad por los cierres viales hechos en el paro de taxistas y la segunda fecha (martes 28 de febrero), se cambió por las movilizaciones que El Comité Ejecutivo y el presidente de FECODE están convocando el 28 de febrero para la radicación del pliego de peticiones de FECODE ante el Gobierno Nacional.

jueves, 23 de febrero de 2023

Reprogramación Rendición de cuentas 2022 y Primer Asamblea de Padres 2023

Atención, por falta de garantías en la movilidad debido al paro programado de taxistas el día 22 Feb 2023, se reprograma la Rendición de cuentas 2022 y Primer Asamblea de Padres 2023, para el día martes 28 de febrero 2023, a las 06:15am, en el auditorio Kumaka, de la sede principal. 

Copiamos circular:



viernes, 3 de febrero de 2023

ATENCIÓN, INGRESO DE ESTUDIANTES BACHILLERATO

Se informa a la comunidad educativa las fechas de ingreso de estudiantes Bachillerato 2023.


☆  Ingreso estudiantes de 6to, 7mo y 8vo. Lunes 06 de febrero 07:00 am. Salida 12:00m

☆  Ingreso estudiantes de 9no, 10mo y 11ce. Martes 07 de febrero 06:30 am. Salida 10:30am.


Por favor, ayúdanos a difundir


viernes, 27 de enero de 2023

Re habilitaciones.

 ATENCIÓN 

Todos los estudiantes que reprobaron 1 asignatura en el año 2022, deben presentarse a la Institución el día lunes 30 de enero de 2023 a las 8am para reclamar su plan de Re Habilitación. 


El miércoles 01 de Febrero 2023 a las 07:00am, los estudiantes se deben presentar con el plan de trabajo realizado, para desarrollar las evaluaciones concernientes. 



jueves, 26 de enero de 2023

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ENLACES DE INTERÉS

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ENLACES DE INTERÉS

  1. Ubicación y direccion IE instituto tecnico industrial • https://goo.gl/maps/GJrXbB9sWFR6DhveA  

  2. Números telefónicos IE instituto tecnico industrial • 6720472 – 6706926                                                                                                                

  3. Correos institucionales E-MAIL* • instituto.tecnico@hotmail.com - infoindustrialvillavo@gmail.com

  4. Página web IE instituto técnico industrial :   https://itivillavo.wixsite.com/my-site

  5. Blog institucional IE instituto técnico industrial. • www.itivillavicencio.edu.co

  6. Gestacol vigencia 2023 IE instituto tecnico industrial: • https://www.gestacol.co/sga/iti.23/index.php?error=3

  7. Módulo de acudientes vigencia 2023 IE instituto técnico industrial  • https://www.gestacol.co/sga/iti.23/acudiente.php


martes, 24 de enero de 2023

PREINSCRIPCION ESTUDIANTES JORNADA NOCTURNA 2023 INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL DE VILLAVICENCIO

Estudie dos años en uno en nuestra jornada nocturna. Clic aquí.

CUPOS DISPONIBLES, DESDE PRE ESCOLAR, HASTA BACHILLERATO Y EDUCACIÓN NOCTURNA

 

Requisitos estudiantes NUEVOS:
  • Certificados ORIGINALES de años anteriores.
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad - Registro civil.
  • Fotocopia del recibo de la servicio público  (luz).
  • Fotocopia del seguro médico EPS – SISBEN.
  • Fotocopia del Carnet de vacunas (Solo primaria).
  • Fotocopia del documento de Identidad del Padre de familia o Acudiente.
  • Carpeta desacificada (libre de ácidos).
  • Formato de inscripción de alumnos nuevos Gestacol: https://www.gestacol.co/sga/iti.23/acudiente.php
  • Seguro estudiantil.

    Requisitos estudiantes ANTIGUOS:
    • Haber actualizado datos en Gestacol 2023 
    • Haber descargado el acta de matrícula
    • Presentar impresa el ACTA DE MATRÍCULA
    • Actualizar el documento de identidad.
    • Copia del Sisbén o EPS
    • Seguro estudiantil.


    viernes, 6 de enero de 2023

    Ingreso a clase para estudiantes: 06 de Febrero 2023

     Ingreso a clase para estudiantes, modificación resolución municipal: 06 de Febrero 2023

    Adjuntamos calendario municipal 2023, acceda dando clic en la imagen:



    Rehabilitaciones semana del 30 de enero al 03 de febrero de 2023. Por favor estar atentos.


    miércoles, 7 de diciembre de 2022

    LISTA DE ADMITIDOS, NUEVOS CUPOS 2023

    ATENCIÓN NUEVOS ESTUDIANTES

    De Clic Aquí para conocer, si se encuentra entre los estudiantes a los que se les asignó cupo para el año 2023.

    Si no aparece en la lista, puede intentar el martes 16 de enero 2023, por si se liberan cupos del grado al que aspira.

    SOLO Si usted está entre los seleccionados, por favor, diligencia la preinscripción en el enlace: https://www.gestacol.co/sga/iti.23/acudiente.php 

    Acérquese a la Institución a matricular en las siguientes fechas, según el grado: 


    REQUISITOS PARA MATRICULAR, ESTUDIANTES NUEVOS ADMITIDOS

    Certificados ORIGINALES de años anteriores.

    Fotocopia de la Tarjeta de Identidad - Registro civil.

    Fotocopia del recibo de la servicio público  (luz).

    Fotocopia del seguro médico EPS – SISBEN.

    Fotocopia del Carnet de vacunas (Solo primaria).

         Fotocopia del documento de Identidad del Padre de familia o Acudiente.

    Carpeta desacificada (libre de ácidos).

    Formato de inscripción de alumnos nuevos Gestacol.


    lunes, 28 de noviembre de 2022

    martes, 18 de octubre de 2022

    PRE INSCRIPCIONES PARA NUEVOS ESTUDIANTES 2023

    Se informa a la comunidad educativa que el Instituto Técnico Industrial ha abierto las preinscripciones para estudiantes nuevos, desde el miércoles 19 de octubre y hasta el 30 de noviembre 2022. 

    Contamos con cupos limitados, se advierte que si aspira a un cupo, debe hacer la gestión de la preinscripción lo antes posible.


    La gestión se debe hacer en la secretaría de rectoría. 

    lunes, 25 de julio de 2022

    ATENCIÓN, CAMBIO DE FECHA ENTREGA DE INFORMES ACADÉMICOS SEDE PRINCIPAL

    ATENCIÓN

    La reunión de entrega de informes SE CANCELA y se REPROGRAMA para el día JUEVES 28 de Julio 2022, con modalidad ESCUELA ABIERTA de 06:30 a 10:30 am.  

    Los Asesores de Curso harán programación por subgrupos de máximo 10 padres y se entregará a cada estudiante. Padres de familia, favor estar atentos al horario que le será asignado a cada uno.


    Lo anterior obedeciendo a las nuevas disposiciones de la resolución RESOLUCIÓN NUMERO. 001238 DE 21 JULIO DE 2022, Por medio de la cual se dictan medidas para prevención, promoción y conservación de la salud con ocasión de infecciones respiratorias, incluidas las originadas por la COVID-19

    Att. Coordinaciones

    martes, 17 de mayo de 2022

    PRIMERA APLICACIÓN PRUEBAS EVALUAR PARA AVANZAR

    CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA


    Mensaje del rector 
    17 de mayo de 2022

    FECHA:        17 de mayo de 2022
    DE:                Rectoría
    PARA:           Padres de Familia de bachillerato
    ASUNTO:     Primera aplicación de la prueba Evaluar para Avanzar

    Cordial saludo:

    De acuerdo a lo establecido en la Circular 058 de 2022, la Secretaría de Educación Municipal solicitó a las instituciones educativas de Villavicencio participar en la estrategia Evaluar para Avanzar, una iniciativa del MEN que ofrece un conjunto de herramientas para apoyar la evaluación de los estudiantes y acompañar los procesos de enseñanza durante el regreso a presencialidad.

    El desarrollo de esta estrategia contempla la presentación de pruebas de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales desde grado tercero hasta grado undécimo e inglés de noveno a undécimo. El Instituto Técnico Industrial ha determinado que todos los estudiantes de bachillerato tomarán estas pruebas el día 19 de mayo, en modalidad ONLINE, accediendo al enlace: https://evaluarparaavanzar311.icfes.gov.co/#no-back-button. Adjunto a continuación un instructivo para el desarrollo de las pruebas.

    Instructivo para estudiantes

    Para la presentación de las pruebas cada estudiante debe disponer de un equipo conectado a internet durante toda la jornada, por tal razón, se determinó desarrollar esta actividad desde casa, pero bajo la orientación de los docentes de cada asignatura, según los horarios que se adjuntan a continuación:

    Horario de la prueba por cursos

    Los docentes de cada asignatura, en cada curso, les harán llegar el enlace de una reunión en Zoom, donde darán las instrucciones para el desarrollo de la prueba y los acompañarán mientras la desarrollan, por si surge alguna eventualidad.

    Los estudiantes que no puedan disponer de equipos y/conectividad, ya han reportado esta situación a su director de curso y se les ha asignado lugar de trabajo en una de las salas de sistemas de ITI las cuales serán dispuestas para que puedan desarrollar esta actividad.

    Cualquier duda o comentario, dirigirlo a la coordinación académica.

    Fraternalmente,

    GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ, Ph.D.
    Rector



    viernes, 1 de abril de 2022

    ATENCIÓN ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DE GRADOS 11°.

    ATENCIÓN ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA DE GRADOS 11° 

    A continuación publicamos el Calendario de la Prueba Saber 11-2022.
    Por favor todos estar muy atentos de las fechas y plazos:


    lunes, 28 de marzo de 2022

    ATENCIÓN, VACUNACIÓN ITI

     JORNADA DE VACUNACIÓN

    Señores

    PADRES DE FAMILIA I.T.I

    Cordialmente me dirijo a ustedes con el fin de informar que se llevará a cabo una jornada de vacunación, así:

    Martes 29 de marzo en las sedes Camilo Torres y sede Fidel Augusto Rivera

    Miércoles 30 de marzo sede principal y sede san Luis de Boyacá,

    La vacunación se realizará a la población matriculada en la institución como estrategia de generación de escuelas seguras para COVID-19 mediante acuerdo al cual se llegó en reunión del día viernes 28 de enero, en reunión con secretaria de educación.

    Para la ejecución de esta actividad es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • ü  Horario de la jornada: 7:30 am a 12:30 pm
    • ü  Se contará con 2 grupos vacunadores para los niños y un grupo vacunador para los adultos de acuerdo con disponibilidad de las vacunas
    • ü  Los niños deben asistir con el padre, madre o tutor legal
    • ü  Deben asistir con el carnet de vacunación ya que en ellos es donde se registra la aplicación de la vacuna a los niños
    • ü  Es importante el apoyo de la institución con 9 mesas, 9 sillas para el grupo vacunador y las sillas para los niños que van a vacunarse
    • ü  El lugar dispuesto para esta actividad debe ser de fácil acceso para la población y disponer de facilidad de conexión a redes eléctricas. En Bachillerato será en Kumaka.

     Agradezco su atención y el apoyo a la ejecución de esta jornada Villavicencio, marzo 28 de 2022

     

    GILBERTO USECHE GUTIERREZ Ph,D

    RECTOR

    De clic aquí para descargar el consentimiento informado necesario para acceder a la vacunación cuando el estudiante asiste sin su acudiente.