viernes, 24 de abril de 2020
OPCIONES DE CONECTIVIDAD
Villavicencio, 24 de abril de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO: Opciones de conectividad para el desarrollo de actividades académicas virtuales
Cordial saludo:
De manera atenta me permito difundir esta información que emana la Secretaría de Educación de Villavicencio.
Para mayor información ingresa a la cuenta de twitter de la Secretaría de Educación de Villavicencio dando clic en el siguiente enlace:
https://twitter.com/villavoeduca/status/1253795858677727232?s=19
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
jueves, 23 de abril de 2020
MENSAJE A PADRES DE FAMILIA
Villavicencio, 23 de abril de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia
ASUNTO: Adaptaciones del SIEE
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
martes, 21 de abril de 2020
HORARIO DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS
Villavicencio, 20 de abril de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO: Horario de atención a estudiantes para el desarrollo de las actividades académicas
Cordial saludo:
De manera atenta me permito dar a conocer el horario de atención a estudiantes para el desarrollo de actividades académicas:
HORARIO DE PREESCOLAR:
HORARIO DE PRIMARIA (Grados primero a cuarto)
HORARIO DE PRIMARIA (Grado quinto)
HORARIO DE BACHILLERATO
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIERREZ
Rector
lunes, 20 de abril de 2020
ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS DISPONIBLES
Villavicencio, 20 de abril de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO: Encuesta de caracterización de recursos educativos disponibles
Cordial saludo:
En atención a las dificultades que se puedan generar en el desarrollo del servicio educativo en las condiciones actuales de confinamiento, les solicitamos diligenciar una encuesta de caracterización de recursos educativos disponibles en casa que nos permita conocer la cantidad de estudiantes que tienen acceso a Internet, que cuentan con dispositivos como computadores, teléfonos inteligentes o tabletas para el desarrollo de las actividades académicas de manera virtual y otra información importante.
Para ingresar a la encuesta, de clic en el siguiente link:
ENCUESTA DE CARACTERIZACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS
Para ingresar a la encuesta debe ingresar con el código del estudiante, este código lo encuentra en el boletín de calificaciones (es el mismo desde el momento de la matrícula, no cambia con los años), puede solicitárselo al asesor de curso de su hijo o puede buscarlo en la opción BUSCAR CÓDIGO que se dispone en la parte inferior del cuadro de diálogo de la encuesta, diligenciando la siguiente información:
Cualquier inquietud, los docentes estarán dispuestos a colaborar vía correo electrónico y classroom.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
domingo, 19 de abril de 2020
REINICIO DE LABORES ACADÉMICAS
Villavicencio, 19 de abril de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO: Reinicio de labores académicas
Cordial saludo:
En atención a lo dispuesto por el Gobierno Nacional para afrontar la emergencia generada por el COVID-19, me permito informar a la comunidad itiísta las directrices generales que caracterizarán el desarrollo de las actividades académicas que reinician mañana lunes 20 de abril.
1. Desde el lunes 20 de abril y hasta el viernes 29 de mayo, las actividades académicas se desarrollarán en los hogares, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional.
El Instituto Técnico Industrial como medida de contingencia, ha determinado utilizar las plataformas: CLASSROOM de GOOGLE, MOODLE y otras, para el desarrollo de las actividades académicas durante este tiempo.
2. Prestación del servicio educativo: desarrollo de actividades académicas, clases, atención a estudiantes, a padres de familia.
Los docentes del Instituto Técnico Industrial estarán disponibles para desarrollar todas las funciones que les atañen dentro del proceso formativo de los estudiantes a través de la herramienta tecnológica escogida.
El próximo martes 21 de abril los estudiantes de bachillerato iniciarán las actividades por dichas plataformas digitales. Por su parte, los estudiantes de primaria continuarán desarrollando el material asignado antes de salir a vacaciones con la asesoría de los maestros y a partir del lunes 27 de abril iniciará el proceso educativo a través de las plataformas antes mencionadas.
Con el fin de lograr el acompañamiento adecuado, se generará un horario especial para el acompañamiento al desarrollo de las actividades académicas (clases virtuales y atención a estudiantes). Este horario se dará a conocer el lunes 20 de abril en las horas de la tarde.
Mañana lunes 20 de abril, los docentes y directivos docentes estarán trabajando en la organización de la prestación del servicio educativo en los términos que se señalan en estas directrices generales.
En el horario a publicar, quedará explícito el tiempo durante el cual los docentes atenderán a los estudiantes (para el desarrollo de actividades académicas) y a los padres de familia (inquietudes sobre el proceso)
3. ¿Qué sucederá con los estudiantes que tienen dificultades de conexión?
Pensando en las familias que presentan dificultades para el acceso a las herramientas digitales escogidas para enfrentar esta emergencia, los docentes del Instituto Técnico Industrial generarán un material de trabajo en físico homólogo al trabajado en línea, para facilitar el desarrollo de las actividades académicas.
La construcción y diseño del material de trabajo, así como el proceso de impresión, copiado y organización general de los paquetes de material requieren de un tiempo prudencial de gestión. Por esta razón solicitamos paciencia con este proceso.
4. El Instituto Técnico Industrial se adapta a las condiciones de las familias
Para adaptar el desarrollo de las actividades académicas a las condiciones de las familias debemos conocer dichas condiciones. Los invito a contestar la encuesta acerca de los recursos disponibles en el hogar y que se publicará mañana por este mismo medio.
En este punto quiero enviarle un mensaje de tranquilidad a la familia itiísta. El colegio está con ustedes y para ustedes, por sus hijos. En estos días nuestra principal ocupación debe ser la salud y el bienestar de nuestras familias. Las actividades académicas que diseñarán que han diseñado los maestros están en armonía con este principio y han sido pensadas para ser desarrolladas en el hogar teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando. Por ahora, no debemos preocuparnos por las notas ni los boletines, en los próximos días les estaremos informando acerca de las disposiciones que se tomarán para atender estos requisitos del sistema que hoy no son esenciales y por tanto, pasan a segundo plano.
Finalmente, los invito a permanecer en casa en tanto les sea posible, a cuidar a sus hijos y a sí mismos, lo que se traduce en cuidarnos todos, estoy seguro que saldremos avante en esta inusual crisis, Los invito a permanecer atentos y consultar la información que permanentemente publicaremos por este medio, que es el medio oficial institucional de comunicación.
Hoy somos seres humanos que luchan juntos por prevalecer.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO: Reinicio de labores académicas
Cordial saludo:
En atención a lo dispuesto por el Gobierno Nacional para afrontar la emergencia generada por el COVID-19, me permito informar a la comunidad itiísta las directrices generales que caracterizarán el desarrollo de las actividades académicas que reinician mañana lunes 20 de abril.
1. Desde el lunes 20 de abril y hasta el viernes 29 de mayo, las actividades académicas se desarrollarán en los hogares, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional.
El Instituto Técnico Industrial como medida de contingencia, ha determinado utilizar las plataformas: CLASSROOM de GOOGLE, MOODLE y otras, para el desarrollo de las actividades académicas durante este tiempo.
2. Prestación del servicio educativo: desarrollo de actividades académicas, clases, atención a estudiantes, a padres de familia.
Los docentes del Instituto Técnico Industrial estarán disponibles para desarrollar todas las funciones que les atañen dentro del proceso formativo de los estudiantes a través de la herramienta tecnológica escogida.
El próximo martes 21 de abril los estudiantes de bachillerato iniciarán las actividades por dichas plataformas digitales. Por su parte, los estudiantes de primaria continuarán desarrollando el material asignado antes de salir a vacaciones con la asesoría de los maestros y a partir del lunes 27 de abril iniciará el proceso educativo a través de las plataformas antes mencionadas.
Con el fin de lograr el acompañamiento adecuado, se generará un horario especial para el acompañamiento al desarrollo de las actividades académicas (clases virtuales y atención a estudiantes). Este horario se dará a conocer el lunes 20 de abril en las horas de la tarde.
Mañana lunes 20 de abril, los docentes y directivos docentes estarán trabajando en la organización de la prestación del servicio educativo en los términos que se señalan en estas directrices generales.
En el horario a publicar, quedará explícito el tiempo durante el cual los docentes atenderán a los estudiantes (para el desarrollo de actividades académicas) y a los padres de familia (inquietudes sobre el proceso)
3. ¿Qué sucederá con los estudiantes que tienen dificultades de conexión?
Pensando en las familias que presentan dificultades para el acceso a las herramientas digitales escogidas para enfrentar esta emergencia, los docentes del Instituto Técnico Industrial generarán un material de trabajo en físico homólogo al trabajado en línea, para facilitar el desarrollo de las actividades académicas.
La construcción y diseño del material de trabajo, así como el proceso de impresión, copiado y organización general de los paquetes de material requieren de un tiempo prudencial de gestión. Por esta razón solicitamos paciencia con este proceso.
4. El Instituto Técnico Industrial se adapta a las condiciones de las familias
Para adaptar el desarrollo de las actividades académicas a las condiciones de las familias debemos conocer dichas condiciones. Los invito a contestar la encuesta acerca de los recursos disponibles en el hogar y que se publicará mañana por este mismo medio.
En este punto quiero enviarle un mensaje de tranquilidad a la familia itiísta. El colegio está con ustedes y para ustedes, por sus hijos. En estos días nuestra principal ocupación debe ser la salud y el bienestar de nuestras familias. Las actividades académicas que diseñarán que han diseñado los maestros están en armonía con este principio y han sido pensadas para ser desarrolladas en el hogar teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando. Por ahora, no debemos preocuparnos por las notas ni los boletines, en los próximos días les estaremos informando acerca de las disposiciones que se tomarán para atender estos requisitos del sistema que hoy no son esenciales y por tanto, pasan a segundo plano.
Finalmente, los invito a permanecer en casa en tanto les sea posible, a cuidar a sus hijos y a sí mismos, lo que se traduce en cuidarnos todos, estoy seguro que saldremos avante en esta inusual crisis, Los invito a permanecer atentos y consultar la información que permanentemente publicaremos por este medio, que es el medio oficial institucional de comunicación.
Hoy somos seres humanos que luchan juntos por prevalecer.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
lunes, 30 de marzo de 2020
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PADRES DE FAMILIA
Villavicencio, 29 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO: Directiva Ministerial No. 5 e información anexa importante
Cordial saludo:
En atención a las disposiciones tomadas por la Presidencia de la República en la declaratoria de emergencia sanitaria que condujeron a la medida de aislamiento social; el MEN presenta las orientaciones para la implementación de estrategias pedagógicas de trabajo académico en casa, en la Directiva Ministerial No. 5 y la cual puede descargarse aquí.
En la citada directiva y en los documentos anexos, el MEN plantea, entre otras cosas, que:
1. El lapso comprendido entre el 30 de marzo y el 19 de abril (3 semanas) corresponde al receso escolar, es decir, es tiempo de vacaciones.
2. El 20 de abril se retoman las actividades académicas pero los estudiantes no regresarán al colegio hasta que el ministerio lo determine taxativamente, y esto dependerá de la evolución de la epidemia en el país.
3. Los maestros generarán actividades educativas que se puedan desarrollar en las casas y que se caracterizarán por ser flexibles y contextualizadas a las posibilidades de los estudiantes y las familias. La experiencia vivida en el desarrollo de actividades entre el 16 y el 27 de marzo servirá de insumo para mejorar los procesos a implementar a partir del 20 de abril.
Los invitamos a enviar sus comentarios al correo electrónico coorangelicaiti@gmail.com si tienen alguna sugerencia para aportar en la definición de este proceso.
4. El MEN expone una serie de orientaciones dirigidas a padres de familia, las cuales se encuentran en el siguiente documento: Anexo 1 Orientaciones para las familias
Los invito a leer las orientaciones que para las familias dispone el ministerio.
5. Antes del 20 de abril se publicarán, por este medio, las directrices específicas para los estudiantes del Instituto Técnico Industrial. Los invitamos a estar pendientes de las instrucciones.
Recuerden que este es el único medio oficial de información institucional.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
jueves, 26 de marzo de 2020
VIRTUALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRIMARIA SEMANA 2
Villavicencio, 26 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia PRIMARIA
ASUNTO: Virtualización de actividades académicas Semana 2
Cordial saludo:
Una vez finalizadas todas las actividades,
podrán ser enviadas al correo electrónico de los directores de curso, así
mismo, deberán ser guardadas en una carpeta para su eventual revisión.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
miércoles, 25 de marzo de 2020
ASIGNACIÓN DE CURSOS A ESTUDIANTES PROMOVIDOS
Villavicencio, 24 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia y estudiantes en proceso de promoción anticipada
ASUNTO: Asignación de cursos a estudiantes promovidos
Cordial saludo:
En atención a la finalización del proceso de promoción anticipada, me permito asignar cursos en el grado al que fueron promovidos los estudiantes que aprobaron dicho proceso:
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
viernes, 20 de marzo de 2020
RESULTADOS DEL PROCESO DE PROMOCIÓN ANTICIPADA
Villavicencio, 20 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia de bachillerato
ASUNTO: Resultados del proceso de promoción anticipada
Cordial saludo:
En atención a lo establecido en el artículo 88 del Manual de Convivencia y para dar cumplimiento al artículo 7 del decreto 1290 de 2009, y a la comunicación del 13 de febrero que determinó el cronograma del proceso, me permito socializar el listado de estudiantes que aprobaron el proceso de promoción anticipada, según consta en la Resolución Rectoral No. 8 del 16 de marzo de 2020, que resuelve:
Fraternalmente,
Mg. .GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
jueves, 19 de marzo de 2020
VIRTUALIZACIÓN ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE PRIMARIA
Villavicencio, 19 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia PRIMARIA
ASUNTO: Virtualización de actividades académicas en PRIMARIA
Cordial saludo:
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia PRIMARIA
ASUNTO: Virtualización de actividades académicas en PRIMARIA
Cordial saludo:
Ante las medidas tomadas desde el
Ministerio de Educación con respecto a la virtualización de las clases para los
estudiantes de las instituciones educativas, nos permitimos informarles que se
dispondrán de los siguientes links para descargar las guías de trabajo
correspondientes a la primera semana virtual, ordenadas grados y áreas, con el
fin que los estudiantes de nuestra institución las desarrollen.
Una vez finalizadas todas las actividades,
podrán ser enviadas al correo electrónico de los directores de curso que se
encuentran al final de las guías, así mismo, deberán ser guardadas en una
carpeta para su eventual revisión. Así mismo, me permito informarles que los
docentes estarán atentos a resolver cualquier inquietud, a través de los
correos electrónicos descritos en las guías.
Las guías y la atención por parte de los
docentes estarán disponibles desde el jueves 19 de marzo y hasta el viernes 27
de marzo fecha en la que se inicia el periodo vacacional.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
miércoles, 18 de marzo de 2020
VIRTUALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN BACHILLERATO
Villavicencio, 18 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia de bachillerato
ASUNTO: Virtualización de actividades académicas
Cordial saludo:
En atención a lo determinado por el Ministerio de Educación Nacional y explicitado en la Circular 20 del 16 de marzo de 2020, nos permitimos socializar "las estrategias pedagógicas para trabajar fuera de las aulas" que el Instituto Técnico Industrial ha adelantado para el desarrollo del plan de estudios.
Los docentes del Instituto Técnico Industrial, en su mayoría, optaron por la plataforma Classroom, uno de los productos gratuitos de Google, para adelantar dicho proceso.
A continuación presentamos las instrucciones para el ingreso a esta plataforma y la manera cómo se deben desarrollar las actividades.
1. Ingrese a su cuenta de Gmail, con su usuario y contraseña. Los estudiantes, como actividad del área de informática, tienen creada cuenta de Gmail, pueden utilizar esta cuenta.
2. Una vez en el correo, busque la aplicación Classroom, la encuentra en la parte superior derecha de la pantalla donde hay 9 puntos.
3. En la aplicación Classroom, de clic en el icono con el símbolo + y luego en apuntarse a una clase.
4. Una vez allí, escriba el código de la clase en la que desea inscribirse y dé clic en "unirse":
5. Los códigos de las clases se encuentran en el siguiente link:
6. Una vez ingrese a la clase, revise:
1) que la clase sea la adecuada: asignatura, grado y técnica, si corresponde
2) las instrucciones generales que el docente dé a todos los estudiantes
3) vaya al trabajo de clase
7. Revise en el tablero de actividades, las tareas asignadas. De clic en ver tarea.
8. Una vez ingrese a la tarea:
- Lea las instrucciones del maestro para el desarrollo de la actividad
- Acceda a los recursos que dispuso el maestro: guías de trabajo, vídeos, links para consulta, etc.
- Una vez desarrolle el trabajo, envíelo por la opción: añadir o crear.
- Puede escribir un comentario privado al docente, explicando algo sobre el trabajo o preguntando algo específico al respecto de este.
Los docentes estarán disponibles para dar acompañamiento online a quien lo requiera a través de la misma plataforma, los días hábiles entre las 8:00 am y las 12:00 m, en el horario que se especifica a continuación; desde mañana jueves 19 de marzo y hasta el próximo viernes 27, fecha en la cual empieza el receso de vacaciones.
HORA
|
ÁREAS
|
|
8:00 am –
9:00 am
|
Matemáticas
|
Artes, educación
física
|
9:00 am – 10:00
am
|
Lenguaje
| Religión, ética |
10:00 am – 11:00
am
|
Ciencias naturales:
biología, química y física
|
Informática
|
11:00 am – 12:00
m
|
Ciencias
sociales, filosofía, ciencias políticas
|
Asignaturas técnicas |
Los invitamos a aprovechar las ventajas que esta plataforma ofrece para el desarrollo de las actividades académicas. Cabe anotar que no todas las actividades se desarrollarán online (con conexión a Internet), en la mayoría de los casos, los estudiantes ingresarán a la plataforma, bajarán la actividad, revisarán los vídeos y links de profundización que los maestros adjunten (esto se trabaja online). Los talleres que los docentes adjunten, podrán desarrollarse offline (sin conexión a Internet) y una vez terminados, deberá ingresarse nuevamente a la plataforma para el envío correspondiente.
Esperamos que la organización dada a este proceso sea provechosa para la formación de sus hijos. Así mismo, que este tiempo de suspensión pueda usarse como un espacio de unión familiar, de compartir y de encuentro. Finalmente, los invitamos a permanecer en autoaislamiento, a cuidarse y a cuidarnos.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ ANGÉLICA MARÍA GARCÍA FORERO
Rector Coordinadora Académica
lunes, 16 de marzo de 2020
COMUNICADO DE RECTORÍA A PADRES DE FAMILIA
Villavicencio, 16 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia
ASUNTO: Virtualización de clases Instituto Técnico Industrial
Cordial saludo:
En atención a la orden de la Presidencia de la República de suspender las clases en todos los colegios públicos y privados del país, el suscrito toma las siguientes acciones para el Instituto Técnico Industrial:
(Ver vídeo)
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
Docentes del Instituto Técnico Industrial preparando las clases virtuales |
domingo, 15 de marzo de 2020
SE SUSPENDEN CLASES EN COLEGIOS PÚBLICOS TODO EL PAÍS
Villavicencio, 15 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes y jornadas
ASUNTO: Suspensión de clases en colegios públicos de todo el país
Cordial saludo:
En atención a las decisiones que la Presidencia de la República ha tomado para la prevención de la propagación del COVID - 19 y que ha comunicado por diferentes medios, me permito informarles que:
1. A partir de mañana 16 de marzo de 2020, se SUSPENDEN las clases en todos los colegios del país.
2. Del 16 al 27 de marzo, los estudiantes desarrollarán actividades académicas de manera no presencial. En los próximos días se estarán dando las indicaciones a este respecto.
3. Se adelanta el periodo de vacaciones de los estudiantes, estas se desarrollarán del 30 de marzo al 20 de abril.
4. El gobierno determinará, una vez finalice el periodo de vacaciones y dependiendo de la evolución de la epidemia, si se retoman las clases de manera presencial o virtual.
Los invitamos a estar atentos a los canales de comunicación oficiales de la institución:
Página web: www.itivillavicencio.edu.co
Facebook: ITI Villavicencio Comunicación Escolar
Youtube: ITI Villavicencio Comunicación Escolar 2020
Estos serán los medios más adecuados para brindar información oficial, cierta y veraz de las acciones a seguir, de acuerdo a cómo se vayan dando los acontecimientos.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIERREZ
Rector
viernes, 13 de marzo de 2020
PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN EL META
MENSAJE CONJUNTO GOBERNACIÓN DEL META
ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO
Primer caso de COVID - 19
RECOMENDACIONES FRENTE AL COVID-19
Villavicencio, 13 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia y comunidad en general
ASUNTO: Recomendaciones frente a la llegada del COVID-19 a la ciudad
Cordial saludo:
En atención a la confirmación dada por las autoridades competentes el día de hoy, viernes 13 de marzo de 2020, del primer caso de COVID-19 en la ciudad, el Instituto Técnico Industrial se permite hacer las siguientes recomendaciones a la comunidad en general:
1. Si su hijo presenta algún síntoma como: fiebre, tos, secreciones nasales y dificultad para respirar, por favor, NO LO ENVÍE AL COLEGIO.
Busque ayuda médica y trátelo en casa hasta tanto no se recupere totalmente.
2. Prevenga el contagio del virus con acciones sencillas:
- Lávese las manos con frecuencia durante el día (mínimo 8 veces)
- Use tapabocas, si tiene TOS
- Cúbrase la boca y la nariz al estornudar
- Evite el saludo de beso y de mano
- Evite la aglomeración de personas
Está en manos de todos disminuir las posibilidades de propagación del virus.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
martes, 10 de marzo de 2020
REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE GRADO UNDÉCIMO
Villavicencio, 10 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia grado UNDÉCIMO
ASUNTO: Reunión de padres de familia de grado UNDÉCIMO
Cordial saludo:
De manera atenta me permito citar a los padres de familia de grado UNDÉCIMO a una reunión mañana miércoles 11 de marzo de 2020, a las 6:30 am; en el auditorio Kumaka.
Esta reunión tiene como finalidad tratar temas concernientes a las actividades especiales de la promoción 2020.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
viernes, 6 de marzo de 2020
CANCELACIÓN DE ENSAYOS Y ENTRENAMIENTOS
Villavicencio, 6 de marzo de 2020
DE: Rectoría
PARA: Padres de familia todas las sedes / jornadas
ASUNTO: Ensayos y entrenamientos de actividades extra escolares
Cordial saludo.
En atención a la fumigación de las instalaciones de la sede principal, los ensayos de las actividades extra escolares desarrolladas en la sede de bachillerato de danza, música, artes, banda, porras y fútbol se cancelan POR HOY VIERNES 6 DE MARZO ÚNICAMENTE.
Fraternalmente,
Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector
jueves, 5 de marzo de 2020
HORARIO ESPECIAL VIERNES 6 de marzo
Villavicencio, 5 de marzo de 2020
DE: Coordinaciones
PARA: Padres de familia bachillerato
ASUNTO: Horario especial viernes 6 de marzo
Cordial saludo:
En atención a la conmemoración del día de la mujer trabajadora y teniendo en cuenta que en las horas de la tarde se van a fumigar las instalaciones de la sede principal de bachillerato, se determinó organizar un horario B de la siguiente manera:
Los estudiantes de noveno, décimo y undécimo salen una vez almuercen.
NOTA: Esta tarde tampoco se desarrollarán ensayos de actividades extraescolares: danza, música, artes, porras, banda.
Cordialmente,
COORDINACIONES SEDE PRINCIPAL
lunes, 2 de marzo de 2020
LISTADO DE ADMITIDOS A PROCESO DE PROMOCIÓN ANTICIPADA
Villavicencio, 2 de marzo de 2020
DE: Coordinación Académica
PARA: Padres de familia bachillerato
ASUNTO: Listado de admitidos al proceso de promoción anticipada
Cordial saludo:
En atención al proceso de promoción anticipada, el cual se encuentra en curso, me permito oficializar el listado de estudiantes admitidos:
Listado de admitidos
Los estudiantes admitidos deben reclamar en coordinación académica la carta - autorización que deben presentar a los docentes respectivos, para que ellos procedan a asignar trabajos y fechas de sustentación.
Así mismo, deben tener en cuenta las siguientes fechas:
10 de marzo: fecha máxima de desarrollo de la sustentación
Cabe anotar que los docentes tienen autonomía para asignar la fecha de sustentación (en virtud de sus horarios de clase)
16 de marzo: publicación de resultados del proceso
La publicación se hará en la cartelera de la coordinación académica y en la página web.
17 de marzo: promoción al grado siguiente
Los estudiantes que resulten APROBADOS en el proceso, deberán presentarse al coordinador de convivencia Lic. Noé Muñoz y solicitar la asignación de curso en el grado siguiente.
Cualquier duda, comentario o sugerencia será tratado en coordinación académica.
Cordialmente,
ANGÉLICA M. GARCÍA
Coordinadora
miércoles, 26 de febrero de 2020
HORARIOS
Villavicencio, 26 de febrero de 2020
DE: Coordinación académica bachillerato
PARA: Padres de familia bachillerato
ASUNTO: Horarios
Cordial saludo:
En atención al inicio de actividades académicas, me permito difundir los horarios de clase por cursos, el horario de atención a padres y el horario de actividades extraescolares.
Para acceder a los horarios, dé clic en los siguientes enlaces:
Horario de clases 2020 por cursos
Horario de atención a padres
Horario de actividades extracurriculares
Esto para el conocimiento de toda la comunidad itiísta.
Cualquier duda o comentario, comunicarse al 6706926.
Cordialmente,
ANGÉLICA M. GARCÍA F.
Coordinadora Académica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)