martes, 15 de septiembre de 2020

PRUEBA SABER 11º

 

CIRCULAR EXTERNA No. 3

Fecha: 14 de septiembre de 2020
De: Rectoría
Para: Padres de familia grado undécimo

Asunto: Examen Saber 11º

Cordial saludo:

En atención a la resolución 412 expedida por el ICFES el pasado jueves 10 de septiembre, me permito informarles que la prueba Saber 11º se llevará a cabo este año los días 7 y 8 de noviembre de forma presencial.

Para la presentación de la prueba, la cual es requisito para el acceso a la Educación Superior, deben atenderse las siguientes actividades:


Se exhorta a los padres de familia y estudiantes del grado undécimo a estar en comunicación constante y fluida con los asesores de curso, quienes serán los intermediarios para el proceso de registro, preinscripción e inscripción en la página del ICFES para la presentación de la prueba.

Así mismo, al cumplimiento exacto de las fechas de entrega de dinero y al envío de la documentación necesaria para el desarrollo de las etapas antes descritas. Es de vital importancia el compromiso puntual de todos en el cumplimiento de este cronograma, ya que los tiempos determinados por el ICFES para este proceso son mucho más cortos y exigentes en ocasión a la emergencia de la pandemia.

Dada la imposibilidad de la presencia física permanente de todos los funcionarios en las instalaciones de la institución, se hace indispensable estar atentos a información nueva, por los canales institucionales: Página web www.itivillavicencio.edu.co, Facebook https://www.facebook.com/iti.villavicencio.7, Correo electrónico: instituto.tecnico@hotmail.com, coorangelica@gmail.com y al teléfono y/o correo electrónico de los asesores de curso.

Fraternalmente,

Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ

Rector