martes, 8 de septiembre de 2020

SELECCIÓN DE ESPECIALIDAD ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO

 


Villavicencio, 8 de septiembre de 2020


DE:                   Rectoría
PARA:              Padres de familia de grado noveno
ASUNTO:        Selección de especialidad

Cordial saludo:

En atención al proceso de selección de especialidad que debe realizarse hacia el final del grado noveno, y teniendo en cuenta las condiciones actuales en las que se debe prestar el servicio educativo por la pandemia del COVID-19, las decisiones gubernamentales para su manejo y las condiciones normativas que restringen la presencia física dedocentes, estudiantes y padres de familia en la institución, el Instituto Técnico Industrial ha organizado una estrategia especial para el desarrollo de este proceso.

A partir del próximo jueves 17 de septiembre y hasta el jueves 15 de octubre, los estudiantes de grado noveno tendrán la oportunidad de asistir a la presentación de cada una de las especialidades técnicas que ofrece la institución. Esta presentación será liderada por los docentes de la especialidad, y se desarrollará en un encuentro vía zoom o meet, cada jueves en el quinto y sexto periodo de clase de acuerdo con esta organización:


La próxima semana, los asesores de cada curso de grado noveno les darán a conocer el enlace a la presentación correspondiente. Se estimulará la presencia de los estudiantes a dichas presentaciones, con una valoración de 5.0 a quienes ingresen a la reunión y participen en ella, en la asignatura: exploración técnica, que había estado cancelada durante el tiempo de trabajo en casa.

Así mismo, debe recordarse que para que un estudiante sea aceptado en una especialidad debe haber aprobado la exploración correspondiente, es decir, si un estudiante desea elegir la especialidad de Electricidad, por ejemplo, debe tener una nota aprobatoria en la exploración en electricidad. 

Esta explicación y las demás pertinentes serán abordadas en dichas reuniones.

Cualquier duda, inquietud o sugerencia al respecto de la presente, pueden remitirla al correo electrónico coorangelicaiti@gmail.com

Fraternalmente,


Mg. GILBERTO USECHE GUTIÉRREZ
Rector